Urbanizadora La Laguna es líder desde 1967 en el desarrollo urbano de Costa Rica.

Diseñamos, desarrollamos y comercializamos proyectos urbanísticos y condominios residenciales. Nuestra experiencia, innovación y visión, nos han permitido brindar soluciones habitacionales de clase mundial.
Nuestra labor inicia desde la conceptualización de cada obra; su diseño, funcionalidad, estudios de rentabilidad, integración con el entorno, hasta la estrategia para hacer de cada terreno, un exitoso y rentable proyecto, tanto para inversionistas y residentes, como para los propietarios de las tierras. Pensamos en todo para que cada m2 se convierta en espacios para disfrutar, para convivir con tranquilidad, para compartir en familia… y para hacer del bienestar un estilo de vida. Más que proyectos, desarrollamos y construimos sueños.

Mision:

Mejoramos responsablemente la calidad de vida de nuestros clientes, creando soluciones inmobiliarias innovadoras y anticipando las necesidades de la sociedad.

Visión:

Somos la mejor solución de productos y servicios inmobiliarios en los mercados en que operamos.

Política Ambiental:

Promover en Urbanizadora La Laguna una cultura de empresa orientada a evitar la generación de residuos,  así como a disminuir de las emisiones de carbono que genera la empresa; además de procurar que el desarrollo de los proyectos urbanísticos contribuyan a que nuestros clientes puedan reducir sus emisiones.

Potenciar la innovación de nuestros servicios para contribuir con un desarrollo sostenible de la sociedad en pro de la mejora del medio ambiente.

Valores:

Enfoque en el cliente:

Tomamos decisiones a tiempo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que superen sus expectativas.

Trabajo en Equipo:

Fomentamos un ambiente de solidaridad y empatía en la organización, con el fin de fortalecer un equipo que busca objetivos en común.

Responsabilidad:

Cumplimos nuestras metas y obligaciones de manera diligente y oportuna, asegurando la rentabilidad del Grupo y su compromiso social y ambiental.

Integridad:

Actuamos con honestidad, coherencia y transparencia en todo lo que hacemos.

Excelencia:

Realizamos todas nuestras tareas de manera innovadora y eficiente para asegurar la mejor calidad de nuestros productos y servicios.

Más de

5000 familias

en un entorno de bienestar y armonía

60.000 m²

de áreas recreativas

40 proyectos

inmobiliarios consolidados

43 ubicaciones

estratégicas en el GAM

Más de

80.000 m²

de bosques y áreas verdes

Más de

100.000 m²

de construcción